miércoles, 13 de diciembre de 2006

canción para sonia




el sol cayendo sobre tus ojos




y mi boca en tu cuello




y recorro los campos verdes y dorados




me encanta beberte




unos minutos antes




que la ruina se expanda




mis ojos en tus ojos




mis manos son como dos tigres




que te acechan




huelo acecho




ay que hermosa es tu sonrisa




tus gemidos




no me pidas clemencia




hoy no




esas cosas que te pasan




eso que roe tu mente




no es tiempo de pensar sonia




deja que el fuego haga su tarea




permite que mi lengua ardiente




te recorra




juntos rompamos el silencio




dejate atrapar




esas cosas que nos pasan




- aveces una sola vez en la vida-




entonces




dentro tuyo




revivo




me siento el rey del mundo






enrique arias para sonia - noviembre del 2006

No hay comentarios: